Nacionales

Juan Orlando Hernández destaca los buenos resultados de la Fiscalía

Presidente Hernández
dorada ice

El mandatario hondureño apoya la gestión del fiscal general Óscar Chinchilla.

Nuestra compañera de Once Noticias nos amplía.

[jwplayer Cv9u6LQq]

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández participó hoy en la presentación de los hechos más relevantes que ha obtenido el Ministerio Público bajo el liderazgo del Fiscal General, Óscar Chinchilla y en el cual reconoció los avances alcanzados en la Fiscalía y se comprometió a seguir fortaleciendo la institución.

“Estamos sintiendo y palpando un fortalecimiento institucional y de eso tenemos que sentirnos muy orgullosos nosotros los hondureños”, dijo el gobernante en su intervención.

Agregó que está gratamente impresionado con los resultados y avances del Ministerio Público.

“Sentimos el compromisos de ayudarles. Estos son pasos claros y contundentes y que indican que el país va mejorando”, argumentó.

Aseguró que estos resultados mandan un mensaje de un Ministerio Público muy fortalecido y por eso destacamos el trabajo de Óscar Chinchilla. “Les damos todo el mérito que se merecen», sostuvo.

Juan Orlando Hernández fiscal general

«Es el momento de decir que el hondureño que vive en barrios y colonias ya no se debe de sentir abandonado. Esto es muy esperanzador para Honduras y seguiremos con la misma voluntad y valoramos el aporte de los cooperantes por el servicio que le han dado al país», comentó.

«En la violencia doméstica tenemos que hacer un trabajo muy intenso en el tema de prevención», indicó.

El presidente apuntó que «gracias por tener una institución más sólida que antes. Hoy ya no estamos a 42 (homicidios por cada 100 mil habitantes) y eso se debe a la participación decisiva del Ministerio Público».

Juan Orlando Hernández fiscal general

El evento se llevó a cabo en el anexo del Ministerio Público, ubicado en Comayagüela, con la presencia de operadores de justicia, sociedad civil, entre otros.

Lea También: Fiscal general rinde informe tras 4 años de gestión

Finalizó diciendo que “el país va cambiando; nos falta mucho, claro que sí, y como todo en la vida, tenemos que seguir mejorando”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario