Juicio JOH Nacionales

“Todas las noches lo he esperado” | Ana García relata cómo ha sido estar sin su esposo Juan Orlando Hernández

Juan Orlando Hernández
dorada ice ficensa

La exprimera dama de Honduras, Ana García de Hernández, por medio de un video en plática con una de sus hijas, contó cómo ha sido el proceso sin la presencia de su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández.

El exmandatario Juan Orlando Hernández, está a la espera de su veredicto, esto del juicio que se desarrolló por casi catorce días en su contra, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

El video publicado en redes sociales por Daniela Hernández, hija del expresidente y de la exprimera dama, relata como Ana García ha vivido el tiempo en el que su esposo ha permanecido detenido en Estados Unidos.

“Todas las noches lo he esperado, desde siempre”, fueron las palabras con las que inició hablando la exprimera dama, comentando también que lo esperaba porque el expresidente siempre llegaba tarde de casa presidencial.

Lea También: “Dios me reveló que a Juan se lo iban a llevar” | Mamá de Juan Orlando Hernández reacciona sobre la situación del expresidente

Además, mencionó que siempre han tenido la costumbre de estar juntos y que ahora no tenerlo, no ha sido un proceso fácil, pero confía en que Dios lo traerá de nuevo a casa.

  Mira el video aquí:


También, contó que, a falta del exmandatario, sus hijas y su mamá, han estado acompañándola a ella, algo que agradece en un proceso tan difícil en el que viven.

“Esas noches donde uno siente que el mundo se le viene encima”, también fueron palabras de Ana García, en una platica junto a su hija Isabela Hernández.

Los comentarios que las personas han dejado en el video publicado en redes a la exprimera dama, son positivos y también negativos.

“Fuerzas primera dama, Dios es grande y poderoso”, “Volverá porque es inocente”, son parte de los comentarios que usuarios en redes, dejaron en el video de la exprimera dama de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario