Galería Nacionales Sucesos

GALERÍA | Así era la joven universitaria ultimada en la capital

joven
dorada ice

Andrea Gabriela López Matute, fue la joven encontrada sin vida la madrugada de este sábado 16 de marzo, en residencial Las Uvas, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Matute era una joven originaria de San Francisco de La Paz y estudiaba en una reconocida universidad privada en donde cursaba la carrera de Relaciones Internacionales.

Lea También: “NUEVO GIRO” | ¿Qué dice el dictamen de autopsia de la niña Angeline Belén encontrada sin vida en SPS?

Según información preliminar, vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el pavimento, y al momento de llegar hasta el lugar agentes de la Policía Nacional confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino.

Lea También: ¿Qué está pasando? | Alta incidencia de parricidios genera preocupación en Honduras

Asimismo, se presume que la joven de 22 años fue bajada de su vehículo por desconocidos para luego quitarle la vida con arma de fuego. Hasta el momento, se desconoce las causas del femicidio, pero personas cercanas a Gabriela López, informaron que ella se dedicaba a trabajar como conductora de taxi VIP.

Sin embargo, familiares de la víctima desconocen que en sus tiempos libres se dedicaba a este trabajo ya que aseguran que no tenía necesidad de laborar.


Le puede interesar:


¿Qué pudo detonar la fatal acción de la hondureña que le quitó la vida a su propia hija en SPS?, esto dicen los expertos

El barrio Cabañas, de San Pedro Sula, fue el escenario de un hecho dantesco; una madre le quitó la vida a cuchillazos a su propia hija de apenas 6 años de edad.

Expertos en el tema, mostraron su preocupación ante los parricidios que parecen no ceder en el territorio nacional, sobre todo, el caso de la hondureña quien tras asesinar a su pequeña se quitó la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario