cable color
Videos Virales

VIDEO | Joven quería un iPhone y decide modificar su celular Android para que se vea como uno de Apple

celular
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un joven se volvió viral en la plataforma de TikTok, luego de compartir en un video un truco que utilizó para que su teléfono Samsung pasara ante los ojos de sus amigos como un iPhone.

El caso del joven se ha viralizado, ya que se avergonzaba de tener un equipo Android mientras todos sus amigos tenían un teléfono de la marca de la manzana mordida, por lo que decidió “tunear” su Samsung para hacerlo parecer IPhone.

Lea También: “HEROÍNA” | Mujer carga a su novio estando borracho y lo lleva a casa

El chico mostró la manera en la que logró transformar su teléfono, en el videoclip explica que a pesar de tener algo de dinero ahorrado no le alcanza para comprarse un IPhone, por lo que se le ocurrió modificar su teléfono y hacerlo ver más actual. Para concluir, el usuario compartió que gracias a la aplicación  su móvil ya parece un IPhone 14 y que ya nadie se va a burlar de él.

 Vea el video aquí:


Le podria interesar:


VIDEO | ¡NI A DIOS PERDONAN! | Mujer se roba el vino de consagración en una iglesia

Ni la casa de Dios se salvó del vandalismo de una mujer que fue captada en cámaras de una iglesia, mientras se robaba el vino que se utiliza para la consagración de la “sangre de Cristo”.

En la actualidad, cada vez son más los casos de vandalismos dentro de las iglesias y realizados por los feligreses que asisten a las misas.

 Lea También: “PROMETISTE LIBERARNOS A TODOS”| Hamás publica video de tres rehenes que piden ser liberadas 

En esta oportunidad, una señora fue vista en las cámaras cuando decidió tomar el vino para consagrar con todo y la botella y lo mete en la cartera que portaba.

En la imagen también se ve cuando la mujer vigila que no este nadie cerca antes de cometer su fechoría en plena luz del día y sin pudor alguno.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario