Espectáculos Virales

VIDEO | Joven capta suceso «paranormal» mientras ensayaba una coreografía y se viraliza

Paranormal
dorada ice

Una joven fue víctima de un suceso «paranormal», mientras practicaba una coreografía de baile frente al espejo, con el fin de determinar qué tan precisos eran sus pasos.

Gabriela explicó que, lo paranormal comenzó cuando su celular se movió de manera extraña, ya que nadie lo estaba sosteniendo y estaba sola en el salón.

Lea También: VIDEO | Captan fantasma de supuesto niño jugando a las escondidas

El video compartido generó mucho debate, pero varios usuarios coincidieron en que un fantasma movió su dispositivo móvil.

El momento inusual surgió cuando ella se acercó al celular y este se movió de manera brusca, causándole una mala sensación a la joven.

Lea También: INSÓLITO | Mujer “casada” con un fantasma quiere divorciarse porque él “no toma en serio su relación”

Asimismo, el dispositivo giró y cambió el enfoque sin que nadie lo manipulara, por lo que argumentó que detrás del hecho habría una presencia fantasmal.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, ya que no muchos creían que en realidad era un ente, y otros se unieron en la mufa.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Chofer escolar se desmaya y niño toma el volante para evitar una tragedia

«El fantasma: ‘Continúa mija yo te grabo, yo te grabo», “El fantasma sabiendo que hay que seguir a la Queen”, «El fantasma: Aquí ninguna toma se pierde mi reina», comentaba la gente.

  Mira el video aquí:


Te puede interesar


¿Brujería en Choluteca? | Hondureña llega al Hospital General del Sur porque asegura tener “un animal en el estómago”

En los últimos días los habitantes de Choluteca, reportaron acontecimientos paranormales, quienes aseguran son nada más que producto de brujería; como el caso de una hondureña que llegó hasta el Hospital General del Sur en busca de ayuda porque asegura tener “un animal en el estómago”.

Una hondureña llegó hasta el centro asistencial de Choluteca, asegurando tener fuertes dolores en su estómago porque siente como “un animal se mueve en su interior”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario