Virales

«Dejo que salga con sus amigas y regrese bien a ver…»| Joven de Roatán en busca de su “pareja ideal”

"Dejo que salga con sus amigas y regrese bien a ver..."| Joven de Roatán en busca de su “pareja ideal”
Fotografías: Redes sociales
dorada ice

Una joven residente en Roatán, Honduras, anunció a través de sus redes sociales que está en busca de pareja, ya que lleva 5 años soltera, y ha considerado las plataformas digitales para que los postulantes le dejen sus mensajes.

La joven en busca de pareja, de nombre Ingrid Hernández, dio a conocer a través de un post en Facebook que busca el amor, vive en Roatán, es trabajadora y podría hasta mantener a su futuro «novio».

Lea También: ¿Dónde hubo fuego…?| Surgen rumores después de supuesta cita de Bad Bunny con su exnovia en Los Ángeles

En la publicación subió una foto de ella con un vestido escotado color verde suave, con un corte en medio del busto, cabello suelto ondulado y una leve sonrisa.

«Hola Me Llamo Ingrid, Vivo En Roatán, & Estoy Buscando Pareja, Tengo 5 años Soltera, Trabajadora, Me Gusta Lavar, Limpiar, Dejo Que Salga Con Sus Amig@s & Regrese Bien A V*@*, Es Más Yo Lo Mantengo, Gracias Interesados Por Favor Escribir«, plasmó la jovencita Ingrid.


La publicación ya alcanza cientos de reacciones entre likes y comentarios: «Mi tío está pidiendo tu número, ¿se lo doy o qué?», «Linda amor«, «¿Dónde dejo mi currículum?», «Hablemos«, «Dame tu número«, escribieron los internautas.

«De saber que iban a compartir tanto me hubiera peinado»

Luego de que su publicación se viralizara en redes sociales la joven volvió a aparecer y a través de un comentario en el mismo post, escribió: «Si yo hubiera sabido que iban a compartir tanto mi foto me hubiera peinado«.

Lea También: VIDEO| “Siempre quise un hombre de verdad”: Hondureña cumple su anhelo de casarse con un “gringo”

Al parecer todo se trataba de una broma pero hubieron muchos hombres interesados en contactar a Ingrid para descubrir si eran el hombre de sus sueños.

«Ni cuando vendía ropa me salieron tantos interesados«, publicó Hernández refiriéndose a que su mensajería estaba llena de propuestas de amor.

La oriunda de Roatán finalizó diciendo que si los usuarios no iban a tomar en «rebane» sus publicaciones mejor la eliminaran.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario