Videos Virales

«Madre, madre» | Joven es arrestado en su primera borrachera y se vuelve viral en redes

dorada ice

Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento donde un joven se encuentra en tribulación, al estar siendo arrestado por agentes policiales de la zona, después de encontrarlo en «supuesto» estado de ebriedad.

A través de la cuenta @josseline_alba de TikTok se difundió la cinta donde se le ve a un joven, quien suplica a policías para que lo dejen libre, diciendo«señora no, señora no, madre, madre, hago lo que quieras».

Lea También:  “¿SE ACABÓ EL AMOR?” | Rosalía y Rauw Alejandro habrían puesto fin a su relación

La descripción del video se titula «Cómo cuando es tu primera peda y se sale de control», haciendo referencia a que el joven andaba en presunto estado de ebriedad y el cual fue causante de burlas en las redes.

A su vez, en el material gráfico se aprecia al chico, que pese a sus gritos y súplicas los policias continuan con el arresto y un interrogatorio donde le preguntan si el utiliza drogas y el responde; «No uso drogas señora, yo trabajo en un restaurante»

Lea También:  VIDEO | ¡Héroe de cuatro patas! | Cachorro rescata a otro perro que era llevado por la corriente

En la pieza audiovisual, pareciera que el hombre estaba confundido y le estaba diciendo ‘señora’ a uno de los policías, pero en realidad se alcanza ver que el muchacho le estaba hablando a una mujer, quien presuntamente fue quien llamó a la patrulla.

Hasta el momento, se desconoce del final que tuvo el muchacho, a su vez, internautas piden segunda parte del momento para saber en que concluyó la divertida historia.

 Mira el momento aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


VIDEO | Auto fúnebre siembra caos al irrumpir el partido de fútbol

El video de un auto fúnebre junto a otro coche que invadieron la cancha de fútbol durante de un partido entre dos equipos ingleses, generó pánico en el lugar.

Durante un partido de divisiones inferiores entre Dunston UTS y Gateshead FC se generó todo un caos por la invasión de dos automotores, entre ellos un auto fúnebre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario