Deporte Deporte Nacional

Jornada de locos | Clásicos de infarto se disputaron en la J5 de la Liga Nacional. 

dorada ice ficensa

Se disputó una jornada más de nuestro fútbol nacional y con grandes espectáculos que la consideran como la mejor liga de Centroamérica.  

 El torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras terminó su jornada dónde se disputaron tres clásicos.  

Clásico ceibeño 

Un clásico que se goza distinto que otros, sin morbo y violencia sino con mucho baile y alegría. En esta ocasión un partido de infarto porque daría a conocer quien se iría en la tabla baja y peligrar en el descenso.

Lea También: VIDEO: Mira el GOLAZO Olímpico de Edwin Rodríguez ante el Real España  

El juego lo sacaron los cocoteros, «esa vida juega paps», los rojos se llevaron los 3 puntos con gol de Marcelo Canales y siguen respirando un poco más para su permanencia.  

 Sin embargo, los complicados son los «jaibos» que dirige el Dr. Nazar que se quedan estancados en el último lugar de la tabla general.  

Clásico de las «M»  

 En el Estadio Nacional se disputó un partidazo, equipos que vienen a disputarle el torneo al Olimpia, se miraban en el terreno de juego Motagua vs Marathón. 

 Las águilas que comanda, Diego Martin Vázquez, se llevaron los 3 puntos con grandes accionares de sus jugadores. El «Rasho» Jayson Mejía y el «Colocho» Martinez fueron los responsables para que Motagua se llevarán el clásico y estén compartiendo la cima con el monstruo verde.  

Lea También: Se realizó el primer torneo abierto de pickleball en Honduras

Clásico Moderno 

 Y para cerrar con broche de oro, Real España vs Olimpia en el Estadio Olímpico. Los de Pedro Troglio se fueron adelante con una JOYA de gol del niño maravilla, Edwin Rodríguez. Un gol olímpico que retrata el mal momento del portero Buba López que querrá ser titular en el partido ante Costa Rica para el boleto a Copa América.   

Sin embargo, el empate llegaría por el brasilero, Rocha Kennedy y así el dt Falero conseguir un punto en el clásico. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario