Nacionales Videos Virales

“QUIERO SER UNA MUJER MÁS SERIA” | Jennifer Funes anuncia que debutará como presentadora de noticias

JENNIFER
dorada ice

La creadora de contenido para adultos, Jennifer Funes, dejó sorprendidos a sus fieles seguidores tras anunciar en sus redes sociales que debutará como presentadora de noticias.

Jennifer Funes, les comentó a los internautas que ya tiene 26 años y lo mejor que puede hacer es pensar en su futuro, así que, tomó la decisión de centrarse en su vida profesional, incursionando como presentadora de noticias.

Lea También: Camilo y Evaluna confirmaron la llegada de su segundo bebé

«Ya tengo 26 años, un nuevo año, y siento que es necesario darle un giro a mis redes sociales y en mi vida. QUIERO VERME MÁS SERIA, irme por la línea del Periodismo, que es lo que estudio”, comenzó relatando Jennifer Funes en su video.

 Vea el video aquí:

Es importante destacar que, la influencer ya ha tenido alta presencia en el mundo del entretenimiento, ella ha entrevistado a varios artistas del genero urbano, ha sido imagen de varias marcas reconocidas y sobre todo debutó como cantante.

Lea También: Natalie Espinal, la bella tiktoker que enloquece a todos con su belleza

Tal parece, que esta noticia ha generado muchas dudas a sus seguidores, ya que, ella ha tenido un alto crecimiento en su página de OnlyFans, y a ellos les sorprende que de la noche a la mañana, la multifacética hondureña haya tomado esa decisión.

Una de las interrogantes que más se han hecho los usuarios, es que, si la influencer trabajará con algún medio nacional o será presentadora de sus propias plataformas digitales, ya que eso le generaría un alto ingreso.

 Vea el video aquí:

Despues de haber dado la noticia, comenzó a publicar clips con un porte muy elegante y se puede ver que es en un set de noticias, incentivando al público a que estén pendiente de la siguiente sorpresa que les dará.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario