Espectáculos Internacional Virales

Creadora de contenido pierde la vida tras caer 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie

selfie
dorada ice

En un incidente desgarrador, una joven perdió la vida en mirador después de caer desde una altura de 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie.

Según testigos presenciales, la influencer identificada como Inessa Polenko de 39 años se encontraba en el mirador y parecía estar intentando tomarse una selfie en el bordo del mismo. En un momento, perdió el equilibrio y cayó al vacío, ante la impotente mirada de quienes se encontraban en el lugar.

Lea También: ¿Qué es de la vida de Paola Lazzaroni tras dejar la TV y a Dani Turcios?; Aquí le mostramos

Momentos después del incidente, servicios de emergencia fueron alertados rápidamente y acudieron al lugar, pero desafortunadamente no pudieron salvar la vida de la creadora de contenido. El trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Es importante mencionar que, según estudios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en un informe titulado “Muertes por selfies mediante una herramienta de inteligencia epidemiológica”, entre enero de 2008 y julo 2021, al menos 379 personas perdieron la vida en todo el mundo mientras intentaban tomarse una fotografía.

Lea También: ¿Qué es de la vida de Paola Lazzaroni tras dejar la TV y a Dani Turcios?; Aquí le mostramos

¿Quién era Inessa Plenko?

Era una figura destacada en las redes sociales, ya que acostumbraba a compartir experiencias de viajes, también se desempeñaba como cosmetóloga, compartiendo contenido relacionados con procedimientos estéticos en sus plataformas digitales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario