Virales

“Debía vivir de luz solar”: Influencer condenado a la cárcel tras no alimentar a su bebé y causarle la muerte

Influencer condenado a la cárcel tras no alimentar a su bebé y causarle la muerte
(Foto: The Sun)
dorada ice

Un caso ha captado la atención y ha dejado perplejo al internet entero de un bebé recién nacido que murió al no ser alimentado en Rusia.

El pequeño de tan solo un mes falleció a causa de «neumonía y emaciación» a raíz de que su propio padre tomó la decisión de no permitirle la comida.

Lea También: FOTOS+VIDEO| “No pueden ver al feo salir adelante”: Infuencer asegura que lo critican “por tener novia bonita”

Así como leíste, el progenitor identificado como un influencer ruso de 44 años de nombre Maxim Lyutyi está enfrentando cargos penales por el deceso de este bebé.

influencer muerte bebé
(Foto: Promiflash)

Según lo que reportan de medios internacionales, Lyutyi quería implementar que su hijo solamente subsistiera de «luz solar» en lugar de comida; cuando analizaron el cuerpecito sin vida, el infante pesaba menos de cuatro libras.

«Quería experimentar con el niño, alimentarlo exclusivamente con sol y luego anunciar a los demás que así es como se puede comer», expresó una fuente para el diario The Sun.

Ahora el creador de contenido enfrentaría hasta una pena de 8 años de cárcel además de una multa por «inflingir intencionalmente lesiones corporales graves» después de aceptar su culpabilidad, aunque reiteró que sus acciones no fueron intencionales.

influencer muerte bebé
(Foto: The Sun)

«Su Señoría, distinguido tribunal, sigo insistiendo, no maté deliberadamente a mi hijo… Esto es puramente un delito de negligencia… sin tal intención. Destaco una vez más que amaba a mi hijo y lo cuidaba», dijo el encausado ante el tribunal.

Su madre también fue encontrada responsable

Cabe señalar que, la madre del niño, Oxana Mironova, recibió una pena no privativa de dos años por no cumplir, al igual que el padre, con las responsabilidades parentales.

Lea También: Hombre se disfraza de payaso y desenmascara la infidelidad de su esposa con su propio hermano en una fiesta

La abuela materna del fallecido dijo que Lyutyi dirigía una «secta» y siempre le preocupó la actitud de su hija cada vez más distante; incluso una pariente cercana aseguró que él la obligó a no alimentar al bebé.

(Foto: The Sun)

«Oxana intentaba en secreto amamantar al bebé, pero le tenía mucho miedo a Maxim», dijeron.

Conforme a el mismo medio de comunicación, el pequeño nació en su casa y la única vez que lo llevaron al médico ya fue muy tarde, perdiendo sus signos vitales en camino a recibir atención hospitalaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario