Virales

INCREÍBLE VIDEO | Novia se desmaya en el altar durante su boda

dorada ice

Para una pareja el día de su boda es el momento más importante en su relación, se espera que todos los preparativos salgan de la mejor manera y conforme a lo planeado, pero en esta ceremonia la novia no aguantó la presión y se desmayó frente al altar.

Se hace viral un video en la plataforma de TikTok, publicado por la cuenta @ixhellazenetperca, en el cual se observa a una pareja en la ceremonia religiosa de su boda, con una canción de una tendencia muy famosa en esta red social.

“No podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho Dana y Diego y gracias a Dios solo quedó en el susto bendiciones para su matrimonio”, es el título en la publicación.

Lea También: GALERIA| Linsey Donovan, una joven millonaria debido a Only Fans

En los comentarios del video muchas personas plasmaron su punto de vista, otros compartieron su propias especulaciones sobre si la novia estaría embarazada, nerviosa o cansada luego del ajetreo de la organización del evento.

Video:

@ixhellazenetpercano podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario