Internacional

Increíble: Emerge isla en aguas donde desaparece todo lo que pasa a su alrededor

dorada ice

El Triángulo de las Bermudas sigue siendo un misterio. El lugar más peligroso del Océano Atlántico, ha dejado ver una isla frente al cabo Hatteras en Estados Unidos.

Esta Isla mide un Kilómetro y medio y su forma es la de la media luna. Le han otorgado el nombre “Shellys” por la cantidad de conchas se se encuentran en el lugar.

La isla surgió en abril, pero ha sido hasta ahora que la costa marina ha hecho referente a su existencia, pero sobretodo ponen en alerta a las personas, para que no caigan en la tentación de su belleza. Muchos animales marinos salvajes se han visto rondando y también han dicho las autoridades que el terreno puede ser inestable.

Los misterios del triángulo de las bermudas

El Triángulo de las Bermudas es una zona geográfica situada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Al unir estos tres puntos se forma un triángulo de alrededor de 1,1 millones de km² de superficie sobre el Océano Atlántico.

La primera mención documentada acerca del Triángulo de las Bermudas se hizo en 1950: Edward Van Winkle Jones periodista de Associated Press escribió respecto a algunos barcos perdidos en la zona de las Bahamas. Jones dijo que las desapariciones de barcos, aviones y pequeños botes eran «misteriosas». Y le dio a esta zona el apodo de «Triángulo del Diablo».

Uno de los más conocidos ocurrió en 1945, cuando cinco aviones de la Marina estadounidense que despegaron de Florida desaparecieron junto con el avión de rescate que posteriormente fue en su búsqueda. Los tripulantes tampoco fueron hallados. Hay que considerar, también, que las tecnologías de búsqueda y ubicación han desarrollado mucho desde entonces a la actualidad.

 El misterio del triangulo de las Bermudas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario