Nacionales Titulares

Incendio en planta extractora de aceite en Tela deja millonarias pérdidas

Incendio
dorada ice

Un incendio de grandes proporciones ha afectado una planta extractora de aceite en Tela, Atlántida, Caribe de Honduras. El Cuerpo de Bomberos está tratando de controlar el siniestro con el apoyo de bomberos de El Progreso, quienes se han trasladado hasta el lugar.

El incendio comenzó a las 5:30 de la mañana y ha causado millonarias pérdidas económicas que también dejará a varias familias, que dependen de la planta, sin trabajo. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado pérdidas de vidas humanas.

Lea También: Criminales bajan de bus a un hombre y lo asesinan en medio de la calle en Puerto Cortés

El origen del incendio será investigado por técnicos del Cuerpo de Bomberos para determinar las causas y prevenir futuros siniestros similares. Las familias afectadas recibirán asistencia en el momento oportuno, según han informado las autoridades locales.

El incendio en la planta extractora de aceite en Tela es un recordatorio de la importancia de mantener una infraestructura segura y de contar con medidas de prevención eficaces contra incendios.

Lea También: “Nuestras condolencias” | Honduras se solidariza con Chile por incendios que ya dejan más de 20 muertos 

Las autoridades locales están trabajando de manera conjunta para mitigar los efectos del incendio y brindar el apoyo necesario para las familias afectadas que quedarán sin su sustento debido a que la planta quedó hecha cenizas.


Le puede interesar:


«Devorado por animales» | Encuentran cuerpo de joven que tenía más de 20 días desaparecido en Cortés 

joven

En las últimas horas se reportó el hallazgo del cadáver de un joven que había desaparecido hace más de 20 días en el sector de Guaruma, en Dos Caminos, Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.

La persona fallecida fue identificada como José Manuel Tróchez Saavedra (19), quien fue reportado como desaparecido.

El reporte preliminar indica que, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, al cual le hacían falta partes al cadáver, debido a que fueron devorados por animales de rapiña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario