Nacionales Titulares Virales

IMPACTANTE: Revelan otro video de Keyla Martínez antes de ser asfixiada   

Keyla Martínez
dorada ice

El caso de Keyla Martínez continúa consternado a los hondureños, y tras la revelación de un nuevo video de la joven en vida, se intensifica el clamor de justicia.

Durante las últimas horas ha trascendido un videoselfie de la estudiante de enfermería, aparentemente, poco tiempo antes ser asfixiada en una posta policial.

En el material multimedia, la joven expresa con una voz poética, una frase del expresidente de Uruguay, José Mujica.

Lea También: Madre de Keyla Martínez envía carta al doctor que la acompañaba el día de su muerte

«Vale la pena volver a empezar una y mil veces mientras uno esté vivo, el mensaje más grande de la vida, se puede resumir en que derrotados son los que dejan de luchar y dejar de luchar es dejar de soñar, dice en el video de 27 segundos.

El mensaje se ha hecho viral en las redes sociales, con el que piden a las autoridades hondureñas hacer justicia en este caso.

Video aquí

[jwplayer tOEgBfp8]

 

Fue asfixiada

El examen forense que hace unas semanas fue revelado, determinó que Keyla Martínez murió por asfixia de obstrucción de nariz y boca, y fue estrangulación.

El informe también reveló que las lesiones que la joven tenía en su cuerpo no coinciden con el material de su ropa, esto descartaría la versiones que trascendieron que ella pudo provocarse la muerte.

Cabe recordar que Keyla Martínez fue encontrada muerta en una celda de La Esperanza, Intibucá el pasado 7 de febrero, luego de ser arrestada por infringir el toque de queda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario