Sucesos

IMAGENES FUERTES: Mujer casi muere por COBRAR un dinero que le debían

dorada ice

La fémina fue agredida por cobrar una deuda de 5,000.00 Lempiras a su supuesta «AMIGA», la cual respondió con una brutal ataque.

La señora Irma de Jesús Muñoz de 43 años de edad vive de milagro, luego de recibir una brutal agresión de la que consideraba su «amiga», dicha mujer la cual solo ha sido identificada como «La Colocha» la atacó a pedradas tras cobrarle una deuda de 5,000.00 Lempiras.

Muñoz, afirma que la «Colocha» la llevó engañada a Tegucigalpa, donde supuestamente le iba a pagar la deuda pendiente, ella aceptó ir a la capital del país porque no conocía, también expresó que sus familiares no saben de su paradero porque ella no le avisó a nadie.

La mujer con trauma facial fue referida desde el Hospital «Santa Teresa» de Comayagua hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) el domingo 30 de septiembre pasado donde se recupera satisfactoriamente.

Aunque no recibe el alta médica, su familia desconoce lo que le ocurrió.

Con las marcas de la golpiza, la paciente pide a su hijo David Antonio Martínez hasta Choloma, Cortés y a su hermano, el pastor evangélico, Ismael de Jesús Muñoz, en Lempira; la busquen en el centro asistencial capitalino.

Doña Irma, puntualizó que la mujer la hizo caminar mucho y cuando estaba muy cansada la golpeó con una piedra en su rostro muchas veces hasta que la dejó inconsciente en el suelo y luego se marchó del lugar dejándola sola.

Irma dice que reside en el barrio El Chaparro de Choloma al norte de Honduras.

Lea También: Buscan familiares de pacientes abandonados en el Hospital Escuela

Si usted la conoce puede comunicarse al teléfono de planta del HEU, 22322322 para más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro