Espectáculos

IKAL COFFEE: El café y las típicas tradiciones de tomarlo en Honduras

ikal coffee tradiciones

Tomar café es parte de nuestra cultura y tradiciones, por eso acompañados de Ikal Coffee queremos mencionar las típicas formas en que los hondureños toman café.

No importa el momento ni la hora una taza de café cae bien en cualquier momento, sobre todo si es Ikal Coffee.

El café es una bebida tradicional por excelencia. En Honduras existen diversas formas de tomar café, muchas dependen del gusto de las personas y otras de las tradiciones del lugar donde viven.

Lea También: Presentadoras hondureñas aman Ikal Coffee

ikal coffee tradiciones
Con leche o cremora.
ikal coffee tradiciones
Acompañado de semitas o margaritas.
ikal coffee tradiciones
Negro.
ikal coffee tradiciones
Con leche vegetal, como capuccino…

Lea También: El famoso frapuccino y el Mousse, sabe mejor con Ikal Coffee, el mejor café de Honduras

Ikal Coffee, café 100% Hondureño de la más alta calidad! Prueba Café Ikal te va a encantar! Encuéntralo en: Supermercado Los Andes, Supermercados Colonial, Supermercados La Roca en San Pedro Sula en Tegucigalpa Diprova y en Supermercado Mas X Menos. A nivel nacional encuéntralo en Supermercados La Colonia.

Recuerde que, si usted desea evitar estas y otras enfermedades o solamente disfrutar de una placentera taza de café, disfrute y enamórese de Ikal Coffee.


También te puede interesar:

IKAL COFFEE TIP: Exfoliante de café para eliminar la celulitis y ojeras

El café nos aporta muchísimos beneficios a nuestra salud y es tan noble que también podemos usarlo como tratamiento de belleza. IKAL COFFEE te da el siguiente TIP para hacer tu propio exfoliante de café en casa.

No hay nada mejor que los remedios naturales para combatir la gran batalla de todas las mujeres: la celulitis. Por eso IKAL COFFEE te aconseja hacer este exfoliante en casa.

Lee más…

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa