Ciencia Internacional Virales

VIDEO | La NASA descubre el infierno; esto dice la iglesia al respecto

Infierno
dorada ice

El exoplaneta “55 Cancry” o también conocido como “Janssen” es calificado como el infierno en el espacio según la NASA y la iglesia no coincide con esto.

El planeta en cuestión estaría cubierto de lava caliente, y contiene una temperatura superior al punto de fusión en comparación de los minerales existentes en el planeta tierra por lo que sería comparado con el infierno.

La NASA encontró al infierno? Iglesia Católica opina al respecto | EL UNIVERSAL - Cartagena

Lea También: INDIGNANTE | Menor de 21 días fallece y presenta signos de ¿abuso sexual?

Un exoplaneta, es un planeta el cual no se encuentra en nuestro sistema solar, sino todo lo contrario este orbita entorno a otras estrellas y se encuentra a 40 años luz de la tierra.

Cabe mencionar, que este cuerpo celeste es capaz de rodear a su estrella la cual es similar a nuestro sol en tan solo 18 horas mientras que el planeta tierra lo rodea en 365 días, 365 horas, 45 minutos y 46 segundos.

La palabra infierno y lo que esto significa no es algo que a la iglesia le pase desapercibida por lo que esta, también se pronunció sobre el infierno descubierto por la NASA.

55 Cancri e | Kevin Gill | Flickr

 

Lea También: GALERÍA | Así era la joven Cindy Pamela Mejía asesinada durante un asalto en SPS

Mario Arroyo, quien es sacerdote y doctor en filosofía de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma en Italia, se manifestó diciendo qué:

“El infierno no es un lugar, sino un estado de privación eterna y definitiva de Dios” y que este mundo probablemente “no esté exento de la presencia de Dios” mencionó el eclesiástico.

Jansen, habría sido descubierto a través del telescopio espacial James Webb, el cual es operado por la Agencia Espacial Europea, la Agencia Espacial Canadiense, la Agencia Espacial Canadiense y la Administración Nacional de Aeronáutica conocida popularmente como la NASA, conjuntamente.

Exoplanet-catalog – Exoplanet Exploration: Planets Beyond our Solar System 55 Cancri e

Lea También: CUIDADO | Lesionar para despojarle de sus pertenencias nueva forma de ejecutar robos

Video Cortesía

[jwp-video n=»1″]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario