Internacional Nacionales Titulares

“Los ponen a trabajar en moteles” | Lo que se sabe de los 13 hondureños secuestrados en Puebla, México

hondureños
dorada ice

Una verdadera tragedia enfrenta 13 hondureños quienes se encuentran secuestrados por una estructura criminal en la ciudad de Huauchinango, Puebla, México.

Tras un llamado de alerta, el cónsul de Honduras en México, Hector Amador, solicitó ejecutar operativos en diferentes hoteles y moteles de dicho sector para rescatar a los hondureños quienes estarían en manos de criminales.

Lea También: Amarrados y con aterradora nota entregan a los presuntos asesinos de estadounidenses en México

Hondureña logra escapar

Este hecho fue denunciado por una hondureña de 35 años, originaria de Lepaterique. La compatriota logró escapar de los secuestrados y tras recobrar su libertad alertó a las autoridades lo que enfrentan 13 hondureños más.

De acuerdo con la mujer, varios hondureños son obligados a trabajar en moteles, formando parte de una red de servidores sexuales en moteles.

Lea También: CONDENABLE | Bebé de 7 meses supuestamente fue abusado sexualmente por su padre

«Nos ponen a trabajar en moteles, nos venden como esclavos», indicó la hondureña, quien a su vez relató que los “hombres andan con fusiles y pistolas”.

La connacional fue secuestrada el pasado 26 de enero con 13 hondureños más, por lo cual denunció lo sucedido y solicitó ayuda de las autoridades correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


Asesinan a pareja en un apartamento en Santa Rosa de Copán; dejan a una niña de 8 años y un bebé recién nacido

pareja

Los hechos violentos no cesan en el territorio nacional, este sábado (11/03/2023) asesinaron a disparos a una pareja dentro de un apartamento en la colonia Osorio en el municipio de Santa Rosa de Copán.

Los ahora occisos fueron identificados como Pierre Dagoberto Diaz López y Yuri Griselda Mejía. De manera preliminar se conoció que, sujetos armados ingresaron al apartamento y atacaron a disparos a la pareja.

 Lea También: “Espeluznante confesión” | Hondureño revela porqué asesinó a su madre en Lempira

Las víctimas dejarían a dos hijas; una niña de 8 años y bebé de tan solo un mes de nacido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario