Internacional Nacionales

GALERÍA| Conozca los hondureños más buscados por el FBI

GALERÍA| Conozca los hondureños más buscados por el FBI
Imágenes: Sitio web
dorada ice

Existe una lista de hondureños más buscados por el FBI, detallando sus nombre y los casos de interés para su investigación federal, las autoridades solicitan la colaboración del público para obtener información del paradero de los acusados.

Entre los hondureños más buscados por el FBI figuran sujetos que se conocen por diferentes actos ilícitos, entre ellos Alexander Mendoza, conocido en el mundo delictivo como «El Poky«.

Lea También: Armas de fuerte calibre, entre lo decomisado al clan Montes Bobadilla en Colón

El FBI, conocido como la Oficina Federal de Investigación, es la principal agencia de aplicación de la ley en los Estados Unidos, encargada de investigar y hacer cumplir las leyes federales.

Emite alertas de búsqueda para solicitar la ayuda del público en la localización de personas buscadas por delitos graves, como terrorismo, secuestro, homicidio, entre otros.

Estas alertas son fundamentales para ampliar el alcance de las investigaciones y aumentar las posibilidades de éxito en la captura de individuos considerados peligrosos para la sociedad.

Hondureños en lista del FBI

Alexis Flores

Se busca a Alexis Flores, por su presunta participación en el secuestro y asesinato de una niña de cinco años en Philadelphia, Pennsylvania, a fines de julio de 2000 se dio la desaparición de la niña, la cual se halló muerta por estrangulación en agosto del 2000.

El FBI, ofrece una cuantiosa recompensa a quienes ayuden a dar con su paradero.

Walter Yovanny Gómez

Alias «Cholo» se incluyó en la lista del top 10 de los criminales más peligrosos, la agencia federal le dio captura luego mantenerse prófugo de la justicia por varios años.

Se le acusa de su presunta participación en el asesinato de un hombre en Plainfield, Nueva Jersey, en el mes de mayo del 2011.

Edwin Mejía

Acusado por acusado por homicidio vehicular, ya que, según declaraciones conducía bajo los efectos del alcohol, motivo por el habría huido de la escena del crimen.

Yulan Adonay Archaga Carías

El más reciente agregado a la lista del FBI, es Alexander Mendoza, alisas «El Porky», el nombre de este sujeto, no solo enlista entre los más buscados del FBI, sino también, de la  Administración de Control de Drogas (DEA) y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

Lea También: Honduras prorroga estado de excepción en lucha contra pandillas

A el «Porky», se le acusa de delitos relacionados al crimen organizado, tráfico de estupefacientes y uso de armas de fuego para la Mara Savatrucha (MS-13).

Recientemente su nombre retumbo en el juicio del expresidente, Juan Orlando Hernández, encontrado culpable por 3 delitos relacionados al tráfico de drogas, en una corte de New York, Estados Unidos.

Alexander, está prófugo de la justicia desde el 2020, luego de ser rescatado por miembros de estructuras criminales, en uno de los juzgados de El Progreso, Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario