Nacionales Virales

“Todo lo que le debe se lo gastó en publicidad” | Pagan valla para exigirle a hondureño que honre su deuda en SPS

dorada ice

Una valla publicitaria desde hace meses en San Pedro Sula da mucho de qué hablar y en las redes sociales no pasó desapercibida la publicación del llamativo anuncio que todos los días se repite.

A través de TikTok una usuaria compartió un video en el que se observa la valla publicitaria en una transitada vía de San Pedro Sula, Cortés, noroccidente hondureño y donde ciudadanos comentaron sobre este inusual mensaje.

Lea También: Judith Bellino, recibe el prestigioso premio Extra por su trayectoria y excelencia

El mensaje dice: “Señor (nombre de la persona) favor presentarse a saldar cuentas pendientes” y adjuntaron la fotografía de la persona en mención y se sabe que es en la ciudad industrial por los mensajes de las personas.

Es grande la deuda porque ya lleva más de un año ahí”, “Tiene más de un año ese anuncio ahí”, “pero como que no funciona porque ese anuncio es más viejo que la mentira”, “¿cómo hago para poner a todos los que me deben?”, son parte de los mensajes que postearon en redes.

Lea También: Esto deben pagarle si trabaja el Jueves, Viernes y Sábado Santo, según el Cohep

Les comento que eso es ilegal, la ley de Protección al Consumidor de Honduras impide que se realicen actos que atenten contra la imagen del consumidor. Al que puso el rótulo le puede salir más caro”, expuso otro usuario.

@anayanciup

Cosas que pasan en San Pedro Sula

♬ sonido original – Ana Yanci
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario