Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras supera los 100 muertos en 1,685 casos de COVID-19

dorada ice

Autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), confirmaron el fallecimientos de otras 6 personas por COVID-19, aumentando a 105 los decesos totales, mientras los casos crecen a 1,685 en todo el territorio.

El vocero de SINAGER, Francis Contreras, detalló que producto de la realización de 527 pruebas, un total de 224 resultaron positivas (la cifra más alta hasta el momento).

Lea También: En CAOS termina donación de gallinas en El Carrizal

De los nuevos positivos, 164 pertenecen al departamento de Cortés, que agudiza su situación de epicentro de la pandemia a 1,211 enfermos.

En Francisco Morazán también se contabilizaron 30 nuevas incidencias (259 en total), mientras Colón y Yoro reportaron 9 casos más.

Atlántida, El Paraíso y Comayagua totalizaron (1) infectado cada uno. Misma situación para Copán, Choluteca y Valle que sumaron 3 a su lista.

Fallecimientos

Las autoridades sanitarias revelaron el deceso de 6 personas correspondientes al departamento de Cortés (4), Francisco Morazán (1) y Atlántida (1).

Lea También: (VÍDEO): Pobladores de La Era se oponen a entierro de muertos por COVID-19

Recuperados

Por otro lado, otras 22 personas superaron satisfactoriamente el patógeno viral para aumentar a 154 los recuperados en todo el país.

Estado de los pacientes

Del total de 249 pacientes hospitalizados, (8) se encuentran en estado grave, (14) en cuidados intensivos y (227) se presentan estables.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario