Coronavirus Nacionales Salud Titulares

Honduras sobrepasa los 50,000 casos de Covid-19

dorada ice

Luego de procesar 1,105 pruebas de Covid-19 en los laboratorios de virología, se confirmó que Honduras sobrepasó los 50,000 casos de infectados.

De esas 1,105 pruebas procesadas, 523 dieron positivas y 582 negativas, haciendo un total de casos de Covid-19 en Honduras de 50,502.

Lea También:Este lunes se reactiva el transporte internacional aéreo en Honduras

Los nuevos casos de la enfermedad respiratoria en el país se distribuyen en los siguientes departamentos:

En el recuento de fallecidos, este día se confirmaron 8 decesos, sumando un total de 1,575  personas que han fallecido a consecuencias del nuevo Coronavirus, y haciendo una tasa de mortalidad de 3.12%.

Según los datos de los centros asistenciales, a la fecha 1,005 hondureños se encuentras hospitalizados por Covid-19, de los cuales 730 se encuentran estables, 237  graves y 38 en unidad de cuidados intensivos.

Lea También:Cardenal Rodríguez: “Pareciera que el único problema de Honduras es discutir temas electorales”

Entre tanto, 84 personas más se han recuperado de la mortal enfermedad, dando una cifra de 7,339 hondureños vencedores, y dejando una cifra de 41,588 casos activos.


También le puede interesar


Autoridades desmantelan otro narcolaboratorio en Colón

Un segundo golpe dieron este día los entes de seguridad del Estado a las organizaciones criminales, al desmantelar otro narcolaboratorio en el departamento de Colón.

La operación para el desmantelamiento del narcolaboratorio se ejecutó en el caserío La Danta, municipio de Iriona, y participaron unos 60 agentes, entre policiales y militares.

Una vez ubicado el lugar, las autoridades comenzaron la búsqueda de la droga, encontrando una plantación de 3 manzanas de hoja de cocaína.

Según información preliminar de los agentes antidrogas que se encuentran en el lugar, en la plantación habría unos 65,000 arbustos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario