Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras reporta 262 muertos en 6,550 casos de COVID-19

COVID-19
dorada ice

En cadena nacional de radio y televisión, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), confirmó 123 nuevos casos de COVID-19, sumando hasta el momento 6,550 positivos en el país.

SINAGER detalló que producto de la realización de 682 pruebas de COVID-19, un total de 123 resultaron positivas y 559 negativas.

Lea También: Comité de Vigilancia velará por cumplimiento de medidas de bioseguridad en reapertura

Cortés sigue siendo el líder en incidencias diarias, producto de 69 nuevos afectados, seguido de Francisco Morazán con 32 incidencias.

También sumaron casos los departamentos de Yoro con (15), El Paraíso y Choluteca (2), mientras que Olancho, Atlántida y Ocotepeque registran un caso cada uno.

Lea También: Lisandro Rosales a hondureños: “Tengan confianza en su sistema de Salud”

Fallecimientos

En tanto, los decesos en el país crecen a 262 por la confirmación de otros 4 fallecimientos, originarios de Cortés (2), Colón y Yoro (1).

Recuperados

Por otro lado, Sinager destacó que otras (28) personas superaron satisfactoriamente el mal viral, para aumentar a 740 los recuperados en todo el territorio.

Lea También: Instan al gobierno a un sacrificio de reducir salarios para atender pandemia

Estado de los pacientes

Los hospitalizados son 657 de los cuales (215) se encuentran en estado grave, (53) en cuidados intensivos y (389) están estables.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario