Nacionales Titulares

Honduras recibiría vacunas contra el COVID-19 donadas por Israel

vacunas
dorada ice

Durante las últimas horas, ha trascendido que Israel estaría donando una simbólica cantidad de vacunas contra el COVID-19 a Honduras.

De acuerdo a la información brindada por la corresponsal diplomática de Israel, Gili Cohen, este día arribó al país de Medio Oriente el avión presidencial para recibir el cargamento de dosis.

Lea También: Honduras negocia directamente con cuatro farmacéuticas y tendría vacuna en marzo 

Honduras, recibiría al menos 5 mil vacunas, y no sería el único país benecificado; Guatemala y República Checa, también están en la lista, según información preliminar.

vacunas
Ruta de avión presidencial

«Israel transferirá vacunas a países de todo el mundo a cambio de su apoyo. Hoy, un avión de Honduras llegará a Israel para recibir vacunas del stock israelí. Una fuente israelí familiarizada con el tema aquí Noticias: Honduras es el primer país y no el último en recibir», escribió Cohen en su cuenta de Twitter.

Lea También: OMS denuncia que los países ricos dejan sin vacunas a naciones pobres

Por otra parte, la Oficina de Primer Ministro respondío que, “durante el último mes, se ha acumulado una cantidad limitada de vacunas no utilizadas y, por lo tanto, se ha decidido ayudar con una cantidad simbólica para el personal médico de la Autoridad Palestina y algunos de los países que han solicitado Israel”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario