Nacionales Titulares

¡Honduras celebra su 198 aniversario de independencia!

coloridos desfiles patrios
dorada ice

Fue un 15 de septiembre 1821 cuando Honduras inició su transición a un camino esperanzador que se tradujo en la independencia del territorio español.

Este domingo celebra su 198 aniversario y sus hijos se aglutinarán en las calles de los 18 departamentos del país con orgullo y pasión, a deslumbrar con la variada agenda cultural y artística.

Ante este escenario, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), asegura que todas estas actividades en conmemoración al cumpleaños de la patria, tendrán las medidas de seguridad que deben perdurar en un día festivo de tan alta magnitud.

Lea También: ¡ATENCIÓN! Estas calles estarán inhabilitadas por los desfiles 2019

Es por que, desde tempranas horas de la mañana, las autoridades policiales cerraron las calles principales y alternas que conducen hacia el Estadio Nacional, pues los desfiles iniciarán en el Bulevar Suyapa desde Plantas Tropicales, hasta su culminación en el interior del coloso capitalino.

De la misma manera, se informó de la habilitación de nueve estacionamientos en los alrededores del escenario principal, para que las familias abarroten las graderías del lugar y disfruten de un gran espectáculo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario