Espectáculos Virales

VIDEO| Escapa de la muerte: Hombre sobrevive a brutal accidente y sale caminando

hombre
dorada ice

Un video que está circulando en las redes sociales y que muchos están catalogando como un auténtico milagro, muestra a un hombre que logró sobrevivir a un impactante accidente de tráfico y, lo que es aún más sorprendente, sale caminando como si nada hubiera pasado.

Aún no se sabe con certeza cuándo y dónde ocurrió este incidente vehicular. No obstante, las impresionantes imágenes se han propagado en las redes sociales en las últimas horas, generando una ola de comentarios y mensajes positivos entre los usuarios sobre la suerte del hombre,

Lea También:  VIDEO | “Estuvo cerca” | Ladrones huyen tras no poder realizar un asalto por la presencia de dos policías

El video muestra un vehículo de turismo completamente aplastado debajo de una rastra, mientras un grupo de personas se afanan en liberar al conductor de entre los retorcidos restos de metal.

Lo que ha dejado a todos asombrados es que el conductor logró sobrevivir a este terrible accidente. Una vez liberado del vehículo, el hombre sale caminando, aparentemente ileso y sin signos de lesiones graves.

Lea También: VIDEO | Clientes hostigan a señora para que coma más rápido y les deje la mesa libre

«¡Sí, está vivo! ¡Está vivo!», se escucha en el audio del video, celebrando el rescate exitoso del hombre.

Según las imágenes, el accidente involucró a dos rastras y al vehículo de turismo. Al parecer, los dos vehículos pesados colisionaron entre sí, arrastrando al vehículo más pequeño en su encontronazo. En medio de una situación tan desastrosa, el hecho de que el conductor del vehículo de turismo saliera ileso es, ciertamente, algo milagroso.


Le puede interesar:


VIDEO| Hombre sobrevive tras ser arrastrado por un arroyo y se toma una selfie

La tarde del domingo (14/05/23) se desbordaron varios arroyos a causa de las lluvias y uno de ellos arrastró a un hombre que fue captado tomándose una fotografía luego del agobiante momento.

En las imágenes compartidas por la red social Twitter se ve al hombre tratando se sostenerse para evitar que la corriente se lo lleve, pero no lo logra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario