Virales

VIDEOS VIRAL| Hombre se va de viaje con su motocicleta en trasporte público

motocicleta
dorada ice

Un hondureño se viraliza en TikTok por viajar montado en su motocicleta en el trasporte público, y hasta el momento a ocasionado comentarios al respecto.

Esto llamó la atención de muchos suscriptores ya que en dicha plataforma digital, llegó a alcanzar más de 85 mil de visualizaciones y 13 mil «me gusta» en esta  red social por viajar de esta forma en su motocicleta.

Lea También: GALERÍA | Shin Fujiyama y su novia presumen su relación en edes sociales

El propietario de la motocicleta dijo: «Cuando compró mi primera moto sin saber manejar, no puedo exponerme sin andar licencia porque hay muchos retenes policiales” por eso fue que tomó la decisión de viajar en trasporte público

Entre tantos comentarios también, hubieron felicitaciones para el conductor del bus, por dejar llevar su motocicleta en el pasillo estrecho de su trasporte, ya que iban varios pasajeros, y eso causo un momento graciosos para los que se conducían en la unidad.

Lea También: VIDEO “PELIGROSO” | Se desploma puente en construcción por segunda ocasión en la India

Con una enorme alegría en su rostro, el joven dueño de la motocicleta abordó el transporte que lo trasladaba desde la capital hacia su lugar de origen, Texíguat.


Le puede interesar:


VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS” : El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

La respuesta de la catedrática llamada Lorena de Anda ante el sorpresivo video que se reprodujo en plena reunión, fue lo que viralizó el momento.

En el polémico video el Apóstol comienza diciendo: “caras de caballo, están bien endemoniados ustedes, basuras, que solo son mujeres, cervezas, drogas y a saber cuánto demonio más se hartan”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario