Yo Me Llamo Honduras
Virales

VIDEO | “¿PAGÓ EXTRA POR GRITAR?”: El llanto de un bebé desata la ira de un hombre en pleno vuelo

hombre se enfurece por llanto de un bebé
dorada ice ficensa

La reacción de un hombre al escuchar a un bebé llorar por varios minutos seguidos en un vuelo se hizo viral por la red social TikTok, ya que el pasajero se mostró enfurecido porque “no podía dormir”.

Los demás usuarios vivieron un escenario tenso con los reclamos del hombre que pedía que callaran al bebé.

En el video el sujeto gritó: “pagué un boleto para tener un vuelo cómodo. ¡Ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!”, hasta llamó la atención de las autoridades de la aerolínea.

Cuando le pidieron que dejara de reclamar en ese tono, el pasajero contestó: “no estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar, maldita sea”.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO| Niño fue atropellado por una camioneta que daba reversa y todo quedó grabado en impactante video

Continuó quejándose, “estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco y ¿quieres hablar conmigo sobre estar j*didam*nte bien?”.

La peor parte del video y por lo que muchos internautas se indignaron, fue cuando se expresó del bebé con una grosería. “¿Ese hijo de p$t* pagó extra por gritar?”, haciendo referencia al llanto del menor.

Al finalizar el vuelo, los policías estaban esperando al hombre.

Lea También: VIDEO ATERRADOR | Turbina de avión explota en pleno vuelo; ✈️ mira la reacción de los pasajeros

La publicación causó debate en internet, algunos señalaban lo incómodo que es tener que escuchar llanto por tanto tiempo seguido y otros apuntaban al hombre y “su enojo estaba injustificado”.

«Si no puedes soportar el sonido del llanto de un bebé o un niño pequeño, tal vez viajar en avión o estar en público no sea para ti. Personalmente, me avergonzaría mi incapacidad para hacer frente a algo tan básico», fue una de las reacciones.

Por otra parte, estaban las personas que le daban la razón, «honestamente, si un niño no puede comportarse bien en un vuelo, no debe viajar».

El representante de la aerolínea se pronunció y dijo que estaban orgullosos de como los empleados manejaron la situación y pidieron una disculpa por el inconveniente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario