Virales

VIDEO | Policía detiene un hombre por manejar con las Apple Vision Pro ¿futurista o imprudente?

dorada ice

Un hombre fue detenido en Estados Unidos por funcionarios de la policía mientras conducía y a la vez hacía uso de los nuevos Apple Vision Pro.

En un video difundido en redes sociales, mismo que se volvió viral, se observa el momento exacto en que la policía detiene al hombre.

En el video se observan los movimientos del sujeto mientras usa los nuevos lentes de realidad aumentada, también se puede ver que la carretera está siendo muy transitada.

  Mira el video aquí:


Lea También: VIDEO: “Los Simpson” habrían predicho la llegada de los Apple Vision Pro

El video concluye con la mirada del hombre hacia la cámara por lo sucedido. Y es que, a pocos días de su lanzamiento, usuarios en redes sociales han publicado diferentes videos haciendo uso de los nuevos lentes, aunque no de la manera correcta.

Restaurantes, gimnasios y autos, son algunos de los lugares que están utilizando las personas para hacer uso de los nuevos Vision Pro.

Lea También: FOTOS+VIDEOS | Apple desata locura con sus nuevas y futuristas “Vision Pro”

¿Cómo están diseñados los nuevos Apple Vision Pro?

Esta nueva tecnología, lanzada el pasado 2 de febrero, está diseñada para ambientes tranquilos y relajantes, sin embrago, los usuarios no lo están haciendo.

El nuevo Apple Vision Pro es una computadora espacial que combina contenido digital y que a un tiempo proporciona al usuario “realidad aumentada” en lugar de la virtual.

Usuarios que ya cuentan con esta tecnología, hicieron reseñas de como utilizarlos y lo que ofrece a las personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario