Nacionales Virales

VÍDEO “¡Señor, el cinturón!” | Captan a hombre conduciendo en vehículo sin puertas en Tegucigalpa

vehículo
dorada ice

Un hondureño fue captado realizando una peligrosa acción al conducir por las calles de Tegucigalpa con un vehículo sin puertas; el vídeo se hizo rápidamente viral en las redes sociales por sus sorprendentes imágenes.

El vídeo fue tomado por un conductor, quien al ver la peligrosa acción del hombre no dudó en sacar su celular y grabar el momento; sin puertas y ningún tipo de seguridad manejaba el vehículo.

Lea También: “Por celos” | Mujer manda caja de chocolates a la ex de su novio y la mata

Este evento se reportó específicamente a la altura del anillo periférico. El material gráfico revela como el carro se encuentra en malas condiciones en un estado casi deteriorado.

Este vídeo generó bastantes reacciones entre los internautas quienes aseguraron que este tipo de actos “solo se ven en Honduras”; sin embargo, también destacaron la impudencia del hombre por manejar el automotor en dichas condiciones.

Lea También: “Así fuera para trabajar” | Critican a Wendy Tejada la ex de “a yo” por video en el que sale bailando

“Señor no lleva el cinturón”, “Peor es andar a pie”, “Solo con verlo me duele la espalda”, “Anda con el maquinón”, fueron parte de los comentarios de los usuarios en la plataforma de TikTok.

📌Mira el momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | Con machete en mano así muestra su pancita Elsa Oseguera

La guapa influencer hondureña Elsa Oseguera se muestra en sus redes sociales luciendo su figura de embarazada acompañada de un machete que no dudó en desenvainar.

Como que me vas hacer algo, le voy a decir. Venite, te voy a trozar”, sería lo dicho por Oseguera, mientras golpeaba el suelo y batía en arma.

 Lea También: “¿No me lo van a dar?” | Cesia Saenz: “Necesito cobrar el millón de La Academia”

En Honduras el arma blanca tipo “machete”, es muy conocido, pues se utiliza mucho sobre todo en los pueblos del país.

El video fue compartido en sus historias de Instagram, red social en la que es muy seguida y cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.

El vídeo aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario