Internacional Videos

VIDEO: Hombre simula un asalto para proponerle matrimonio a su novia ¿romántico o irresponsable?

dfdfd
dorada ice

Las propuestas de matrimonio cada día son más innovadoras, tal fue el caso de un hombre que simuló un asalto en plena calle para pedirle a su novia que se casara con él.

Un video que anda circulando en las redes sociales ha dejado ver la creatividad que tuvo un hombre al pedirle ayuda a sus amigos para que simularan un asalto y así pedirle matrimonio a su novia.

Lea También: Hondureña se vuelve viral al mostrar cómo oculta su celular de los ladrones

El hecho sucedió en el barrio Ciudad 2000, en Cali, Colombia. La pareja fue interceptada en plena vía pública por varios hombres encapuchados, quienes los obligaron a bajar del carro apuntándoles con supuestas armas. La novia no se imaginaba la tremenda sorpresa que se iba a llevar.

Con los gritos de los supuestos asaltantes, la mujer estaba aterrada y no sabía que hacer. Sin embargo, todo cambió cuando uno de los involucrados le dio el anillo al hombre, quien se arrodilló frente a su novia y le pidió que se casara con él.

Lea También: “Gracias a todos” | Reaparecen los hermanos Kratt de la serie legendaria ‘Zaboomafoo’, 25 años después

Después del susto, la mujer reacciona y comienza a darle golpes al muchacho, entre risas, abrazos y besos, ella dice que sí y sus amigos que participaron en dicha propuesta celebraron con aplausos y felicitaciones.

 Vea el video aquí:

Las personas al ver este tipo de contenido dejaron ver su desaprobación ya que no les pareció nada gracioso “¿ROMANTICO? Esto en lo más ordinario que he visto”, “Esa historia apesta a violencia familiar de por vida”, “Que horror, muy irresponsable de su parte”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario