Internacional Virales

«NO TUVO MIEDO» | Hombre alimenta a un enorme oso en la orilla de una carretera

   
cable color

Sin ningún temor, un sujeto decidió alimentar a un enorme oso que se encantaba a la orilla de una carretera, el animal esperó pacientemente sin mostrar intenciones de atacar.

El video muestra el inusual momento en el que un hombre quien se transporta en un carro de color blanco, decide pararse a un costado de la carretera para alimentar a un oso.

El hombre bajó de su vehículo y posteriormente abrió la puerta trasera de su automóvil, y dándole la espalda al feroz animal comenzó a buscar la comida que le daría a este .

Lea También: Matan a un caimán que bate récords con un peso mayor a las 800 libras

 Mira el momento aquí

Sorprendentemente, el oso espero con mucha curiosidad y pacientemente a que el hombre sacara un bocadillo lo que más llamó la atención es que el salvaje animal en ningún momento mostró intención de atacar al sujeto.

En seguida el hombre sacó comida la dejo en el suelo, el oso se acercó sigilosamente, tomó el bocadillo y regreso al bosque, por su parte el hombre regresó muy tranquilo a su vehículo.

Lea También: VIDEO ¡Terror en las alturas! | Helicóptero de rescate se estrella en Pompano Beach, Florida

El video fue grabado por un conductor que se encontraba en la zona, el hecho tuvo lugar en la región de Jabárovsk, en Rusia.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO INSÓLITO | Perro Firulais enciende una camioneta y choca contra un muro

Un perro estuvo a punto de provocar una tragedia luego que encendiera la camioneta de sus dueños, y la llevara a impactar contra el muro de una casa.

El inusual hecho tuvo lugar en Córdoba, Bueno Aires, Argentina, y se originó por un descuido de un perro llamado “Apolo”, quien se subió al carro y movió la palanca poniéndolo en marcha.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario