Virales

CONFUSIÓN MORTAL: Hijo termina con la vida de su madre pensando que era un ladrón

dorada ice

Una decisión de la que se va a arrepentir para siempre está viviendo un hombre que tuvo una confusión mortal en Missouri, Estados Unidos.

Un hombre identificado como Jaylen Johnson de 25 años acribilló a su propia madre, al confundirla con un ladrón en su casa.

Lea También: ¿Cómo afecta a nuestra salud dormir menos de 5 horas?; un estudio revela datos preocupantes

¿Cómo ocurrió este fatal hecho?

El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana cuando Johson escuchó un sonido extraño en su residencia ubicada en Olivette, ciudad del condado Saint Louis.

El ruido provenía de su puerta trasera y se aproximó a este lugar, pensando lo peor a lo que apretó el gatillo de su arma de fuego.

Segundos pasaron y se dio cuenta que en vez de un intruso era su propia madre que cayó al suelo ensangrentada después del incidente.

En un intento por salvarla hicieron el debido llamado a emergencias; a pesar de los esfuerzos de la novia de Johnson, falleció la mujer de 56 años de nombre Monica McNichols-Johnson.

madre hijo
Foto: Jaylen Johnson

“No ha parado de llorar y está emocionalmente destruido”, describió el abogado al acusado, quien ahora enfrenta la justicia por homicidio culposo, acción armada y una fianza de 100 mil dólares.   

Lea También: VIDEO| «Eduquen a sus hijos»: Maestra expone el duro maltrato que recibe de parte de sus alumnas

El profesional de derecho que representa a Johson indicó es un exjugador de fútbol americano que tenía un arma como defensa personal debido a un ataque que sufrió meses atrás.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario