Videos Virales

Hermosa edecan roba miradas con sus pasos en concurso de baile; video supera 10 millones de reproducciones

dorada ice

Con millones de reproducciones, circula un video de una hermosa chica e impulsadora de una marca que se roba las miradas de muchos navegantes en redes sociales, por su peculiar belleza y forma de bailar.

Recientemente en TikTok, se volvió viral una grabación de una hermosa chica, según describen internautas en las redes, tanto que la hermosa joven cautivo a todos con sus pasos de baile.

Lea También:  “POR ORDEN DEL DIABLO” | Hombre descuartiza a su esposa; se comió los sesos de ella en unos tacos

La famosa cinta publicada por el usuario llamado: @fancamshow, dentro de la plataforma el video ya acumula los 10.8 millones de vistas y alrededor de 300 mil «me gusta», alcanzando 17 mil personas que han puesto en favoritos la pieza audiovisual.

«En mis tiempos dejaban el nombre, una diosa hermosa, ese paso me trae recuerdos, waoooo q hermosa 😍😍😍 saludos buen día, todo el estilo 🥰🥰🥰, quiero una de esas para navidad 😁, guapa la nena» , fueron algunos de los comentarios de internautas en las redes sociales.

  Mira el momento aquí:


QUIZÁ LE PUEDA INTERESAR


VIDEO “INUSUAL” | Ignorado queda ladrón tras perpetrar asalto en un salón de manicura

Un hombre que pretendía robar a las personas que se encontraban en un salón de manicura en Atlanta (EE.UU.) fue ignorado después de entrar al local gritando y exigiendo que todo el mundo le diera su dinero.

En una grabación que circula en redes sociales capta el momento cuando una persona quiere hacer de las suyas despojando de sus pertenencias a las personas que se encuentran dentro de un salón de manicura.

 Lea También: VIDEO FUERTE | Niña muere en un hospital APLASTADA por un elevador

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario