Deporte Deporte Nacional

Héctor Castellón es presentado como nuevo DT de los Lobos de la UPNFM

Hector Castellon
dorada ice

El entrenador hondureño, Héctor Castellón, fue presentado como nuevo entrenador de los Lobos, tomando las riendas del equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

Héctor Castellón llega a la «manada» de Lobos,  luego de que el equipo terminará la temporada como último en la tabla de posiciones lo que causó la salida y no renovación de Raúl Cáceres en el banquillo del equipo.

Castellón, no dirigió en el torneo anterior, pero que ya tiene tiene experiencia en Liga Nacional, tras haber dirigido equipos como: Vida, Victoria, Honduras Progreso, Juticalpa, Motagua, Platense, Marathón y su último equipo que fue el Real Sociedad.

Al técnico porteño le llamó la atención el proyecto del único equipo de Liga Nacional, que trabaja con jugadores hondureños.

Hector CastellonTambién fue presentado su cuerpo técnico, que será integrado por Luis Cabrera como preparador físico y Juan Flores como asistente técnico. Durante los próximos días se dará a conocer quién será el preparador de porteros ya que aún está en búsqueda del objetivo.

“Gracias a la directiva integral, no ha sido fácil, hemos negociado mucho para poder estar en este momento aquí,  hay mucha expectativa también para nosotros, porque venimos a una institución que siempre da pasos hacia adelante”, expresó Castellón.

Hector Castellon


Quizás te puede interesar:


SORPRESA | Honduras vence a Canadá bajo la lluvia en el Estadio Olímpico

La Selección Nacional de Honduras vuelve a celebrar en tierras catrachas, al derrotar a Canadá (2-1) en un partido que estuvo marcado por el efecto de la lluvia en la cancha del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El duelo que en la previa tenía como favoritos a los canadienses, tuvo un desenlace inesperado como resultado de las condiciones climatológicas que convirtieron el estadio Olímpico en un “pantano”, e impidieron el buen funcionamiento de los jugadores visitantes, un factor que fue bien aprovechado por Honduras.

En los primeros compases del encuentro, los dirigidos por Diego Vásquez llegaron con más claridad a la meta rival, y abrieron el marcador apenas al minuto 12 por medio de Kevin López.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario