Virales

VIDEO | Con las manos en el cuerno, esposa encuentra a su marido infiel en un motel

dorada ice

En TWITTER, se hace viral un video que deja al descubierto una infidelidad, luego de que una mujer encontrara a su marido junto con su amante.

Luego de encontrarlos con las manos en la masa, la fémina se dispuso a dar una serie de golpes a su pareja, quien solo se encontraba con su teléfono.

Lea También: IMÁGENES FUERTES🛑| Hermano enfurecido sería sospechoso de asesinar a sacerdote con escopeta

Posteriormente la dama se fue con los puños hacia la que sería la amante y comenzarían a forcejear entre ellas.

Cabe resaltar que quien las separa es el marido infiel ya que se pone como escudo entre ambas mujeres, pero resguardando a su cómplice en el engaño de los golpes de su esposa.

Lea También: Hombre acusado de ser asaltante en la capital denuncia que lo señalan injustamente

En el video también se puede apreciar que la mujer iba en compañía de sus amigos y serían estos quienes grabarían el video que se haría viral.

Igualmente, lo largo del video se puede escuchar cómo la afectada le repite “Giovanni, esa era tu confusión”.

Ve el video aquí

[jwp-video n=»1″]

 


Te podría interesar


VIDEO “TERRORÍFICO” | Difunden audio de presunta agresión que sufrió Roxanna Somoza a manos de su exparejahttps://oncenoticias.hn/audio-agresion-roxanna-somoza-a-manos-de-su-expareja/

Somoza

Gritos, insultos y llantos se hicieron presentes en un terrorífico video difundido en las últimas horas de una presunta agresión que sufrió la hondureña Roxanna Somoza a manos de su expareja.

El pasado marzo de 2019, la tiktoker Somoza, presentó una denuncia ante el Juzgado de Paz, en contra del padre de su hijo, Cristian Alberto. Después de tres años del altercado, la noticia continúa generando conmoción entre sus seguidores.

La noticia fue compartida por la misma hondureña, quien añadió la evidencia de la agresión física que sufrió.

“Jamás perdonen una infidelidad, insultos a diario, o que siempre te echen la culpa de lo que hacen, que te hagan sentir que estas horrible solo porque tu cuerpo cambio por dar a luz a un hijo y sobre todo que te maltraten físicamente”, escribió Somoza tras la denuncia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario