Nacionales Sucesos

“Haciéndose pasar por clientes”| Sujetos asesinan a conductor de taxi VIP en Tegucigalpa

sujetos conductor taxi
dorada ice

Una carrera le costó la vida a un taxista, quien fue asesinado a disparos por sujetos que se habrían hecho pasar por clientes, esto a la altura del bulevar Morazán en la capital hondureña.

El ahora occiso fue identificado como David Alexander Iscoa de 27 años de edad, quien era residente de la colonia Villa Adela.

Lea También: VIDEO | Captan a un hombre que asaltaba a plena luz del día en la Colonia Cerro Grande; esto hicieron los vecinos

De acuerdo a versiones preliminares, los malhechores se querían hacer pasar por clientes, no obstante, entre planes tenían un hecho delictivo y era robarse el vehículo del laborante del transporte.

Durante el atraco a la víctima, los individuos le dispararon, causándole la muerte casi de manera instantánea dentro del vehículo turismo color blanco el cual quedó dentro de un estacionamiento de un negocio aledaño.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área impidiendo el tránsito vehicular y comenzaron con las pesquisas correspondientes.

Otros de los uniformados se desplegaron en la zona en búsqueda de los responsables de este sangriento suceso que deja en luto a una familia hondureña.

Detenidos los sospechosos de crimen del conductor de taxi

Posteriormente, los agentes le dieron captura a sujetos sospechosos del crimen, supuestos miembros activos de la estructura criminal «Los Berrios».

Trasciende que existe un tercer implicado que estaría interno en el Hospital Escuela.

Lea También: MASACRE | Tres personas son asesinadas al interior de un vehículo en Sabá, Colón

Dos de ellos fueron identificados como un joven de 21 años de edad residente de la colonia 28 de marzo y otro de 18 años de edad cuyo domicilio está ubicado en la colonia Kennedy. 

Ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el debido proceso y respondan ante los delitos de homicidio y robo que se les acusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario