Especiales Nacionales

FELICIDADES 🎉 | Gus Leone gana premio como actor por su papel en la serie Pibe

gus leone
dorada ice

Gustavo Leone presentador de «Hoy Es Tu Día» en Canal 11 recibió un reconocimiento como actor por parte de Global Film Festival Awards(GFFA), con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

Leone fue galardonado por parte de la organización al premio de «Mejor Actor» por su participación en la serie hondureña Pibe.

Lea También: HETD | Gustavo Leone en una década ¿Cómo ha cambiado? 

El GFFA tiene un jurado formado por productores de Hollywood que apoya a los cineastas independientes en diversos países.

Gustavo agradeció por medio de sus redes sociales el reconocimiento e hizo mención a las personas que lo han ayudado a «ser un mejor actor» y «una mejor persona».

GFFA
Premio a «Mejor Actor» para Gustavo Leone

«¡Recibo el premio con mucha alegría! Sabiendo que es solo un empuje a seguir preparándome y progresando en mi carrera», escribió en su instagram.

Lea También: HETD | Conociendo detalles de la relación del argentino Gustavo Leone y la catracha Karlen Pérez

Pibe es una serie web de comedia negra que cuenta con 6 episodios de más o menos 4 a 5 minutos, solo se puede disfrutar en las plataformas digitales de TVES como: redes sociales, sitio web o bien, descargando la aplicación movil.

Trata de «un argentino radicado en Honduras, usa su apariencia, carisma y locuacidad para conseguir lo que quiere con las mujeres, muchas veces obteniendo algo más que no buscaba.», según el sitio.


Te puede interesar


HETD | Conociendo más de Karlen Pérez, modelo, presentadora y locutora

Karleen gus leone

Karlen Pérez, ha demostrado ser una estrella donde se presente, sin duda su voz ha cautivado los corazones de los radioescuchas, así como los televidentes.

A Kalen Pérez la vida le ha mostrado diferentes escenarios donde puede demostrar su talento y sus fortalezas, desde muy joven ha incursionado en el modelaje, la radio y la televisión.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario