Judiciales Nacionales

Fue por cervezas a la gasolinera y guardia lo ultima a disparos en Tegucigalpa

dorada ice

Un hombre que laboraba como guardia de seguridad le dictaron prisión preventiva después que la fiscalía lo acusó del delito de homicidio contra un sujeto al cual le disparó en una gasolinera localizada en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa.

Los documentos del Ministerio Público mencionan que la víctima luego de salir del trabajo decidió ir con un compañero a departir de bebidas alcohólicas en un establecimiento al lado de una gasolinera en Tegucigalpa, capital hondureña cuando el guardia los reprendió.

Lea También: Taxistas figuran entre los distribuidores de droga en Honduras

El ahora fallecido y su amigo compraron las bebidas embriagantes y se quedaron en una esquina fuera del negocio ingiriéndolas, pero en un momento el guardia llegó a decirles que se fueran del lugar porque era prohibido consumir ese tipo de productos allí y por lo cual lo podían hasta despedir.

No obstante, los sujetos no obedecieron por lo que el guardia regresó a pedirles de nuevo que se marcharan, pero en esta ocasión de forma alterada, pero el acompañante de la víctima lo retó y el imputado se lanzó contra él hasta agredirlo con el tolete y sacando el arma de fuego de su cintura.

Lea También: VIDEO| «Los trataba de arrimados y muertos de hambre»: Hondureña le enviaba cosas de USA a sus hijos y su mamá las regalaba 

Los jóvenes ante esta reacción se retiraron, pero el ahora occiso tenía la motocicleta cerca de las bombas de combustible y en ese instante el guardia se encontraba en esa área y al verlo le disparó en la espalda.

El fallecido herido de gravedad acudió al Hospital Escuela donde expiró de forma inmediata. Es preciso señalar que este incidente se reportó el 19 de noviembre de 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario