Sucesos

Guardaespaldas fallece en trágico accidente en la zona norte

dorada ice

Un ciudadano perdió la vida al sufrir un fatal accidente durante horas de la madrugada de este lunes, en San pedro Sula.

El ahora occiso respondía al nombre de Francis Terencio Vásquez García, de 25 años de edad, quien se trasladaba en un pick Up blanco a la hora del impacto.

Lea También: Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos 

De acuerdo a la versión de los hechos, el hombre que laboraba como guardaespaldas, chocó contra una rastra cuando esta realizaba el viraje para tomar el carril que conduce al sector de Choloma.

El cuerpo de bomberos y paramédicos llegaron a la escena, pero lamentablemente el individuó ya había muerto.


Niño muere tras sufrir accidente con su familia en mototaxi

Un menor de apenas 5 años murió producto de fuertes golpes que sufrió un accidente en una mototaxi en Cantarranas, Francisco Morazán.

La víctima del accidente fue identificada como Ángel Gabriel Díaz Rodríguez, quien en intentos de salvarle la vida, fue trasladado al Materno Infantil de Tegucigalpa, sin embargo, al poco tiempo pereció.

Lea También:  Wilson Berríos podría ser sometido a un trasplante facial

De acuerdo a la versión de los hechos, el pequeño, junto a su madre y hermanitos, se trasladaban en una mototaxi que se conducía en exceso de velocidad con un total de siete personas.

La madre y sus hijos fueron trasladados de emergencia al centro hospitalario de la capital, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario