Nacionales Virales

VIDEO | Manada de orcas asesina a otra ballena; trasciende que fue en Guanaja

dorada ice

En Guanaja, Islas de la Bahía, se captó el momento en que una manada de ballenas realiza una pelea por comida dando como resultado la muerte de uno de los mamíferos.

El video fue captado mientras los compatriotas se encontraban en alta mar en el caribe hondureño donde es muy común los avistamientos de ballenas.

Lea También: Aseguran fronteras para impedir salida de exfuncionarios acusados de delitos, entre ellos David Chávez

Los grandes mamíferos que pueden llegar a medir hasta 8 metros se encontraban en la búsqueda de comida por lo que casaban juntos.

Cabe señalar que en un momento llegó al mismo lugar una cría de ballena jorobada a la cual los imponentes animales comenzaron a atacar.

Lea También: Capturan a supuesto miembros de la Pandilla 18 en la capital vinculados al tráfico de drogas

Un punto importante en este ataque es que las ballenas suelen atacar a este tipo de cetaceos cuando estas se encuentran pequeñas pues en su adultez suelen llegar a medir hasta los 13 metros.

En esta oportunidad los turistas tuvieron un avistamiento muy cercano por lo que pudieron grabar la escena del ataque entre estos majestuosos animales que son en la actualidad la especie marina más grande del planeta.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ¿LLEGÓ LA NIEVE A HONDURAS? | Clima deja sorprendidos a pobladores de La Esperanza, Intibucá


VIDEO: “IMPACTANTE” | Oficial es embestido por un toro mientras ayudaba en un accidente

Un gran susto vivió un oficial en el momento que atendía un accidente vial y un toro lo atacó, por lo que termina en una doble tragedia.

La situación se llevó a cabo en Australia, en donde estaban un grupo de oficiales, ayudando a un conductor de camión, luego de tener un accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario