Virales

GALERÍA | Yanet García, “la chica del clima”, sube la temperatura en sus redes

Yanet
dorada ice

«La chica del clima», Yanet García, ha dado una probada del contenido que subirá a su cuenta de Only Fans y ha vuelto locos a sus seguidores en sus redes sociales.

La «ex chica del clima», Yanet, ha armado un revuelo en Instagram lugar en el compartió fotos de su última sesión de fotos.

Lea También: Diunsa continúa invirtiendo en Honduras y anuncia nuevas tiendas

Vestida de encaje negro y dejando casi nada a la imaginación de sus espectadores García, muestra su tonificada figura en cada imagen.

yanet

Lea También: Reconstrucción dental necesitará la modelo Daniela Aldana tras golpiza

La guapa mujer de 32 años de edad, es la primera en aparecer en la potada de la revista mexicana para adultos Penthouse.

yanet

Lea También: Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

En la actualidad cuenta con más de 15 millones de seguidores en la red social Instagram, en la cual es frecuentemente activa.

Por un costo de 20 dólares, García muestra imágenes de contenido erótico con página para adultos que se ha vuelto en su principal fuente de ingresos.

Lea También: INSUPERABLE | Leo Messi gana el premio “The Best” de la FIFA

Cabe resaltar que aunque se conoce el coste de la suscrición la guapa mexicana tiene oculto la cantidad de suscritores con los que cuenta su página.

Lea También: ¡TRÁGICO! | Agente policial mata a su expareja y luego se suicida enfrente de su hijo


Te podría interesar 


VIDEO | Personas “rescatan” papas para freír y no a conductor accidentado

Papas

Un camión que trasportaba papas fritas volcó, y las personas sin pensarlo mucho saquearon la carga caída mientras el conductor seguía atrapado.

En lugar de socorrer al accidentado caballero las personas dieron prioridad a las papas congelas que este transportaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario