Espectáculos Virales

GALERÍA| Sexy modelo envía sus fotos íntimas a pasajeros en un aeropuerto por WiFi

modelo
dorada ice

Una modelo de OnlyFans fue criticada por enviar desnudos a extraños a través de AirDrop através de WiFi cuando estaba en un aeropuerto, lo más polémico es que se las enviaba a los viajeros que se encontraban en el lugar.

@imalaskaclarke_♬ original sound – 🍪

La modelo Clarke se volvió viral luego de publicar un video mientras esperaba abordar un avión con sus amigos. «Enviando mis desnudos a chicos al azar en el aeropuerto», colocó de texto en el clip de tiktok.

@imalaskaclarke_♬ original sound – x.c41tl1n.x

Los espectadores reaccionaron de manera diferente a su video, y algunas personas incluso llegaron a acusarla de acoso sexual, debido a que estaba enviando fotos a desconocidos.

@imalaskaclarke_ #fyforyou #relatable #bikini ♬ original sound – Crocodile Dundee🐊💕

«Literalmente hay niños y personas casadas allí», escribió uno y un segundo dijo: «Estoy bastante seguro de que eso es ilegal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaska Clarke (@alaskaclarke_)

«¿De verdad no te avergüenzas ni nada o es normal ahora? Pregunta genuina», agregó otro usuario en TikTok, a lo que Alaska respondió: «No».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaska Clarke (@alaskaclarke_)

Otros dijeron que Alaska probablemente no esperaba ver los comentarios negativos y pensó que estaba solo presumiendo su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alaska Clarke (@alaskaclarke_)


Le puede interesar:


GALERÍA| Jennifer Funes confiesa que se realizara una nueva cirugía estética en su cuerpo

Funes

La multifacética Jennifer Funes confesó cuántas cirugías se ha realizado a sus 25 años y confirmó que pronto se estará realizando un nuevo tratamiento estético que la hará lucir aún más sensual.

Funes ha realizado múltiples cambios físicos y alimenticios para convertir su cuerpo en lo que actualmente es. A su corta edad, la joven logró transformar su cuerpo gracias a la disciplina y por el gimnasio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario