Espectáculos Nacionales Televisión Titulares

GALERÍA: La hermosa Rebeca Rodríguez aspira a poner el nombre de Honduras en lo más alto del Miss Universo 2022

dorada ice

La hermosa modelo hondureña, Rebeca Rodríguez, se ha convertido en la sensación de redes sociales y muchos compatriotas la apoyan para que ponga el nombre de Honduras en lo más alto del Miss Universo 2022.

El certamen donde se elegirá la representante de Honduras para el Miss Universo 2022 se llevará acabo el próximo 30 de Junio, en la ciudad de San Pedro Sula.

rebeca

Rebeca Rodríguez cuenta con un inmenso apoyo de parte de los hondureños para que sea la encargada de asistir al magno evento de belleza.

rebeca

Lea También: “Parque de los príncipes”⚽ | Canal 11 en París: Ciudad del amor y corazón del fútbol europeo

Rodríguez ha captado la atención de miles de usuarios de las redes sociales gracias a su increíble belleza caracterizada por unos hermosos ojos azules, cabello rubio, facciones bien definidas y una figura escultural.

Miss Universo

Aquí ONCE fotografías de la hermosa joven:

Su nombre completo es Rebeca Rodríguez Mora y a través de su cuenta personal de Instagram comparte su gran pasión por el modelaje y la fotografía.

La hermosa joven ha sido la imagen de reconocidas marcas de ropa, accesorios y trajes de baños, asimismo, se conoció que radica en Miami, Estados Unidos.

La joven ha ganado mayor reconocimiento por su participación en Miss Universo, y está siendo muy apoyada para lograr clasificar a Honduras en la siguiente ronda del certamen.

Muchos hondureños le han expresado su apoyo a través de comentarios en las fotografías que publica.

Sin duda alguna, la joven se muestra como una fuerte candidata con potencial belleza para lograr posicionarse en lo alto del Miss Universo.


Quizá le pueda interesar


Alcaldía sampedrana acepta La Puntita en horario para adultos

Los inconvenientes entre el negocio La Puntita HN y la alcaldía municipal de San Pedro Sula aparentemente llegarían a su fin debido a que el titular de la comuna de la ciudad industrial, sostuvo una reunión con el propietario del local el cual lo cerraron y desató la controversia en las redes sociales.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario