Coronavirus Internacional

GALERÍA: Mira la inusual protesta en Israel en tiempos de pandemia

dorada ice

La inédita manifestación en Israel reunió a más de 2 mil personas separadas entre ellas por dos metros de distancia por seguridad ante el COVID-19.

La ropa negra, los tapabocas y los guantes fueron los protagonistas de la manifestación en Israel, en donde todos conservaron la distancia, respetando las medidas sociales contra la pandemia de COVID-19, que tiene contagiados a 13 mil personas y ha matado a 172 en el país.

Lea También: Seis migrantes hondureños dan positivo por COVID-19 en Tamaulipas

Los protestantes en Tel Aviv manifestaron que la causa principal de sus quejas estan basadas en las medidas antidemocráticas ejecutadas para contener el covid-19. parte del Gobierno de Benjamín Netanyahu.

A pesar de las fuertes restricciones de movilidad impuestas durante la pandemia en Israel, no han estado vetadas las protestas en el espacio público, siempre que respete las reglas de distanciamiento y prevención de riesgos.

Lea También: El Gobierno argentino recomienda el sexo virtual durante la cuarentena

La protesta  fue convocada por el movimiento Bandera Negra, un grupo surgido hace poco que desde principios de marzo ha celebrado varias manifestaciones, una de ellas para oponerse al uso de tecnología avanzada para rastrear los teléfonos móviles de posibles contagiados y de quienes dieron positivo por el COVID-19.

Fuente: AFP, Infobae


También te puede interesar:

Sube a 19 la cifra de muertos por tiroteo en Canadá

En un evento sin precedentes en toda la historia del país, un técnico dentista asesinó a 18 personas en Canadá, y luego cayó abatido a disparos por la fuerzas del orden en una gasolinera.

Según explicó el jefe de la Policía de Canada, Chris Leather, aún se encuentran en la investigación de 16 lugares que también fueron escenario de ilícitos, para calcular una cifra de decesos.

Tiroteo en Canadá

Agregó que es posible reportar el hallazgo de más cadáveres, pues recuerda que el victimario presuntamente ocasionó incendios en cinco edificios.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro