Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

GALERÍA | Actor hondureño participará en la serie «Griselda» próxima a estrenarse en Netflix

hondureño
Farmacia Simánficensael-ahorro

El destacado hondureño Dennis Mencia, quién reside actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, es conocido por interpretar el papel de Mateo Villanueva en la serie de televisión ‘Jane the Virgin’ de la cadena Americana CW.

El joven hondureño, además destaca en su papel de Samuel Soto en la selección ‘Infiltrators’ del Festival de Cine de Sundance, un drama sobre centros de detención de migrantes. De igual forma, resalta su trabajo en la cadena televisiva Telemundo.

Lea También: “Los sorprende con becas” | Escuela de Shin Fujiyama gradúa la primera promoción de estudiantes

El catracho con veintisiete años, reaparecerá en la serie “Griselda” basada en la vida de la famosa narcotraficante Griselda Blanco, que estrenará en Netflix en el mes de enero. También jugará un papel importante en la película salvadoreña “El placer de dar placer”. 

Lea También: GALERÍA: Conoce a la sexy médica que perdió su licencia por subir provocativas fotos

Dennis trabaja actualmente en una  pre-producción para rodar su primera película bajo su dirección.  Sin duda alguna, es un catracho cinco estrellas que ha puesto el nombre de nuestro país en alto.

hondureño

En los próximos días estará por Tegucigalpa,  Honduras, en una gira de medios para que los hondureños puedan conocer más de su exitoso trabajo fuera de fronteras.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario