Clima Nacionales Titulares

¡SAQUE LOS ABRIGOS! | Temperaturas de hasta 8 y 12 grados por ingreso de frente frío

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este martes (06/02/2024) descenso en las temperaturas.

El pronosticador de Cenaos, Francisco Argeñal, informó que continúa la influencia de masa de aire frío sobre el país, que produce vientos frescos del noroeste, con oleaje alterado en el litoral Caribe.

COPECO agregó el descenso en la temperatura ambiente, con lluvias y lloviznas débiles aisladas en el norte del país.

 Aquí más información:

 Así estarán las temperaturas:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 22 grados centígrados y una mínima de 12; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 36 grados centígrados con un descenso de 24 grados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 26 grados y la mínima de 26. Se espera en Intibucá un descenso en las temperaturas de hasta los 8 grados.


Quizá le pueda interesar:


Convocan a sesión ordinaria este martes en el CN; sin claridad nombramiento de magistrados del TSC

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, convocó a los diputados que integran las diferentes fuerzas políticas a sesión ordinaria para este martes 6 de febrero.

De acuerdo con la información compartida desde el CN, este día se estará desarrollando la sesión ordinaria #04 específicamente a las 3:00 p.m. en el Hemiciclo Legislativo.

 Lea También: Dictan arresto provisional a pedido en extradición por El Salvador

𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 El Presidente @Lredondo, convoca a todos los congresistas de las diferentes bancadas a la Sesión Ordinaria #04, este martes 06 de febrero”, escribieron.

Se espera que durante esta sesión los políticos continúen presentando proyectos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario