Clima Nacionales Titulares

Frente frío afectará Honduras durante estos tres días; descubre aquí cuándo ingresa

frente frío
dorada ice

La Secretaría en Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) informó en las últimas horas sobre el ingreso de un nuevo frente frío que se mantendrá durante 72 horas en el territorio nacional.

De acuerdo con el ente pronosticador, el frente frío afectará al país a partir de este domingo 28 de enero y se extenderá hasta el próximo martes.

Lea También: TOME NOTA| Estos accesos del bulevar Suyapa cerrados por movilización de Libre

Los datos indican que los efectos incrementarían a partir del lunes en la noche y martes con acumulados de hasta 160 milímetros (mm) en las montañas del norte y noroccidente.

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), agregó que el desplazamiento de la masa de aire frío producirá vientos frescos y acelerados del norte.

Lea También: Dictan detención judicial para nueve reclusas por la masacre de 46 mujeres internas en PNFAS

Clima para este sábado

Sin embargo, este sábado 27 de enero prevalecerán las condiciones secas en la mayor parte del país, con probabilidad media de lluvias y chubascos débiles aislados en la región del norte y oriental.


Quizá le pueda interesar:


“85,8 millones de páginas” | Renato Stabile pide aplazar el juicio contra JOH por voluminoso contenido de pruebas

El abogado Renato Stabile, nuevo miembro de la defensa del expresidente, Juan Orlando Hernández, solicitó al juez, Kevin Castel que aplace el juicio contra el exmandatario hondureño debido a que se trata de una enorme cantidad de pruebas las que tiene que analizar.

De acuerdo al abogado Stabile, desde su nombramiento pasaron tres días y descubrió que el volumen de material que necesita revisar es devastador.

 Lea También: InSight Crime: “El ascenso y caída en desgracia de JOH”

También entiendo que hay documentos y grabaciones en español que no han sido todos traducidos. No hablo español. Ahora que tengo una mejor idea de lo que implica este caso, incluso en las mejores circunstancias, sería extremadamente difícil ayudar eficazmente al Sr. Hernández en tan poco tiempo”, señala la carta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario