Virales

Fotos| TRÁGICO: Muere TikToker Tanya Pardazi por accidente en paracaídas en Canadá

paracaídas
dorada ice

La famosa influencer y credora de videos de la red social TikTok, Tanya Pardazi, perdió la vida en un accidente de paracaídas a la edad de 21 años.

Además de hacer videos, la joven fue finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, le apasionaban las aventuras y lanzarse de un paracaídas sería la última de ellas.

La joven era muy conocida en la red social y contaba con más de 95 mil seguidores.

Lea También:  ¿Quién ganó? | Cosculluela vs Residente revientan las redes con nuevo enfrentamiento musical, escúchalos aquí

 

Pardazi se encontraba en Toronto practicando este deporte en una empresa llamada Skydive cuando sucedió este incidente, fue trasladada a un hospital cercano y falleció a causa de las lesiones que sufrió en el salto. 

Dicha empresa emitió un comunicado de manera formal acerca del accidente ocurrido en sus instalaciones;
«El sábado 27 de agosto, aproximadamente a las 6:00 pm EDT, una estudiante de paracaidismo de 21 años sucumbió a las lesiones mortales provocadas por una situación de emergencia. La practicante soltó el paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura sin el tiempo/altitud necesarios para que se inflara el de reserva», citaban las palabras oficial.

Una amiga cercana de Tanya, Melody Ozgoli, mencionó que la tragedia ha dejado en «shock» a quienes la conocían y describió a la difunta influencer como «aventurera».

«Es muy difícil de asimilar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos», expresó la joven sobre la fallecida.


Le puede interesar:


VÍDEO | “Irresponsable” Captan a policía jugando con su arma de servicio en una fiesta

arma

El clip muestra un elemento uniformado que al ritmo de la música saca su pistola, carga su arma y apunta a los presentes sonriendo. Según testigos el agente se encontraba aparentemente muy ebrio.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario